Los Los seguros más apropiados para estas vacaciones

seguros para las vacacionesEn estas próximas vacaciones, si tu viaje guarda estrecha relación con un intercambio cultural con jóvenes de otros países, al estilo de los Erasmus, la elección más satisfactoria provendrá del Seguro de Viaje para Estudiantes que ha preparado la aseguradora Europ Assistance para satisfacer las necesidades de los jóvenes que participen de estos viajes culturales. Contempla coberturas específicamente diseñadas para estos desplazamientos tan especiales. En las que no faltan la asistencia permanente durante el viaje, servicios médicos en cualquier parte del mundo, y hasta cualquier clase de incumplimiento en el alojamiento.

Si por el contrario, tus necesidades se derivan de los muchos viajes que desarrollas al año, necesitarás una oferta más amplia, que contemple la intensidad con que realizas esta actividad. Tampoco tendrás problema para encontrar un producto que garantice tantos trayectos. Allianz te ofrece un seguro de viajes para trotamundos, que te permite contar con las más amplias garantías para viajar a cualquier destino del mundo, y con validez para todo el año.

Dispondrás de asistencia en el viaje, repatriación y cobertura médica en todo el mundo, entre las principales prestaciones. Incluso te dan la opción de suscribir una póliza de superior categoría para que se incrementen las coberturas, en función de la regularidad de estos desplazamientos. Si vas a participar en un safari en el continente africano, realizar actividades deportivas de alto riesgo, o incluso varios viajes de larga distancia esta puede ser la solución más correcta para protegerte de cualquier incidencia a muchos kilómetros de tu hogar.

Desplazamientos en los vacaciones

Precisamente los viajes de larga distancia contemplan unas coberturas diferenciadas del resto de desplazamientos, y que están plasmadas en la póliza Travel que ha diseñado Europea de Seguros para esta clase de viajeros. Y que a las prestaciones ya mencionadas, añade otras de gran utilidad para estos casos. Entre las que destacan el suministro de medicamentos, gastos médicos por enfermedad, quirúrgicos y de hospitalización derivados de cualquier accidente que tenga lugar durante los desplazamientos. Sin renunciar, en cualquier caso, a las prestaciones más comunes en esta clase de productos: robo y localización de equipajes, gastos de cancelación y reembolso de las vacaciones no disfrutadas,

Puede que tu problema asegurador esté generado por todo lo contrario, y lo que necesites realmente sea una solución personalizada a un viaje puntual que vas a emprender. En este caso, la demanda está cubierta por el Segurviaje Temporal de Mapfre. Se trata de una póliza a la medida que garantiza estas necesidades que tendrás como viajero, y que te permite contratar coberturas adicionales para completar este producto. Es una propuesta muy útil para desplazamientos de ocio o estancias en las vacaciones en cualquier parte del mundo.

Soluciones para viajes colectivos o deportivos

La oferta aseguradora no se limita a los viajes reseñados hasta este momento en el artículo, sino que se amplía a otras actividades en las vacaciones , incluso destinadas a colectivos. Porque en efecto, si por cualquier circunstancia lo que necesitas es una propuesta para un viaje colectivo, o en grupo junto con tus amigos, la aseguradora Axa presenta un seguro de estas características. Partiendo de un paquete básico que tenga en cuenta las necesidades del colectivo en donde estás integrado. Y cuyas coberturas alcanzan a todos sus miembros, sin distinción.

Y queda por último esa clase de viajes que tienen como objetivo desarrollar cualquier actividad deportiva (golf, buceo, pesca, etc.). Necesitaran de unas coberturas muy especiales, y que están alejadas de las comercializadas para los viajes convencionales. Solamente a través de estas pólizas podrás conseguir protegerte de su actividad. Prácticamente todas las compañías de seguros contemplan en su oferta una póliza de estas características. Solamente necesitarás identificar tu afición y adecuarla a tu perfil como demandante de este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*